Expertos en instalación de líneas de vida

Trabajamos a demanda desde Madrid con carácter nacional

Instalación de líneas de vida en Madrid Sur

Las medidas de seguridad y protección colectiva son imprescindibles en toda obra o trabajos de altura. Nosotros somos especialistas en la instalación de líneas de vida en Madrid Sur, aunque nos desplazamos a demanda por el resto de España para garantizarte un servicio de calidad, seguridad y confort en tus trabajadores.

En Procoe realizamos el proyecto, la instalación y la certificación de líneas de vida, barandillas, estructuras y otros elementos de protección contra caídas en altura. Desde el diseño al montaje, nuestro objetivo es tu seguridad.

¿Quién se encarga de su instalación?

La instalación de líneas de vida debe ser realizada por profesionales y personal competente en la materia. En Procoe contamos con un equipo con la cualificación pertinente y reconocida, además de contar con experiencia previa, tanto teórica como práctica.

Como profesionales, aseguramos la línea de vida mediante el uso de equipos de protección individual, siguiendo siempre las instrucciones y recomendaciones del fabricante para garantizar el óptimo estado de uso.

Cuéntanos tu proyecto

Consejos para la buena instalación de líneas de vida

Cuando realizamos una instalación de una línea de vida, en este caso horizontal, tenemos en cuenta numerosos criterios, como el área de movimiento para realizar el trabajo, el número de personas que trabajan al mismo tiempo, el tipo de estructura o la autorización disponible.

Estos son algunos consejos que seguimos siempre y que nos han ayudado a ser una de las empresas referencia en el sector en Fuenlabrada y toda la zona de Madrid Sur:

  • Evitar el efecto péndulo: es recomendable trabajar en el lugar situado lo más cerca posible por debajo del punto de anclaje para minimizar este tipo de caídas.
  • Verificar el equipo: es una labor imprescindible, ya que el equipamiento debe estar preparado siguiendo la lista de piezas necesarias para su funcionamiento.
  • Montaje cercano al trabajo: la línea de vida horizontal debe situarse lo más cerca posible de la zona de trabajo para que la longitud de amarre sea mínima.
  • Dejar espacio suficiente: tenemos en cuenta el espacio debajo del operario para detener una caída y evitar que se golpee contra un objeto o piso inferior.

Tienda online

Accede a nuestra oferta online y consulta todos nuestros productos. Ante cualquier duda, contacta con nosotros y te asesoramos sobre nuestros servicios de forma personalizada.

Llámanos sin compromiso